top of page
Sin título_edited.jpg

CASTIELLO DE JACA


DEL 30 DE JUNIO AL 7 DE JULIO
del 7 al 14 de julio

YDEL 14 AL 21 DE JULIO DE 2024



PARA NIÑAS Y NIÑOS

DE 8 A 16 AÑOS
 

Información y Programa

Tenemos el placer de presentar el  XII Campus de Fútbol Pirineos ÁNGEL LAFITA

 

El XII Campus de Fútbol Pirineos ANGEL LAFITA es una actividad que conjuga ocio, aventura y deporte a partes iguales, precisamente los tres apartados en los que fundamentalmente actúa nuestra empresa y que nos permite, por nuestra experiencia, organizar una actividad de calidad y garantías.

 

El Campus pretende inculcar los valores fundamentales del deporte, así como alcanzar los objetivos marcados a nivel de ocio y formación. Para ello pondremos en liza a nuestros mejores profesionales. Como en las exitosas anteriores ediciones, los técnicos encargados de impartir la formación serán uno de los factores que marcará la diferencia en este evento, y por ello nuevamente contaremos con los mejores. 

 

La duodécima edición del Campus contará con TRES TURNOS de inscripción. Se desarrollará del  30 de Junio al 7 de Julio (primer turno) del 7 al 14 de Julio (segundo turno) y del 14 al 21 de Julio (tercer turno) en Castiello de Jaca, y está dirigido a chicos y chicas de 8 a 16 años.

 

La dirección del XII Campus de Fútbol Pirineos ÁNGEL LAFITA correrá a cargo de Miki Álvarez, Entrenador Nacional de Fútbol y actual entrenador en las categorías base del Real Zaragoza; y de Ángel Lafita, ex-jugador de fútbol profesional en Real Zaragoza, Deportivo de La Coruña, Getafe y Al-Jazira, que nos aportarán su experiencia en este tipo de actividades con los más jóvenes.

 

Como no podía ser de otra manera, y al igual que en años anteriores, se dotará a la estructura del Campus de un servicio de asistencia sanitaria permanente (24 horas). Un profesional velará por la salud de todos y cada uno de los componentes del Campus (monitores y niñ@s). Haremos valer y cumplir los protocolos y la prevención necesaria marcada por Sanidad y el Gobierno de Aragón.

 

En este sentido, nos tenemos que adaptar a la normativa vigente en cuanto al número máximo de asistentes por turno, que queda fijada en 70 plazas, por lo que los niños y niñas que asistan se alojarán en habitaciones dobles con baño. A diferencia de la pasada edición, las instalaciones municipales de la piscina en principio estarán abiertas y podremos utilizarlas.

 

La actividad de fútbol, que se desarrollará en el campo de fútbol de Castiello de Jaca (césped natural), junto al hotel, destaca por su clara apuesta por la diversión a través de múltiples y diferentes competiciones. Realizaremos nuestro habitual Mundialito, Torneo de “Triatlon Fútbol”, Teqball, Fútbol golf, Torneos varios (habilidad, velocidad, puntería…), Torneo golygol, Batalla de porteros, Potenciómetro de disparo… Como en ediciones anteriores contaremos con tecnificación específica para porteros.

 

Las actividades de Aventura son un refuerzo muy importante durante toda la semana. Además de los entrenamientos de fútbol, la diversión está garantizada: tirolinas, Mini Spartan Race, y una excursión a la montaña, configuran el área de aventura para esta edición.

 

Así mismo, se reforzará el apartado de Tiempo Libre incluyendo novedosas y divertidas actividades: fiesta holi, discomóvil, karaoke, gimkanas de agua, guerra de pinturas, pistas americanas, veladas nocturnas variadas (la de terror no obligatoria), juegos de pistas, campeonatos de parchís, ping pong, tenis playa, teqball y la ya tradicional Fiesta Fin de Campus...

 

Éste saño seguiremos con el tradicional y magnífico “Día de Padres” que coincidirá con el último día del campus. Se realizará al aire libre en el espectacular jardín del hotel. El Campus Pirineos obsequiará a los asistentes con un picoteo como ya era habitual en ediciones anteriores.

 

El alojamiento es uno de los puntos fuertes y de absoluta garantía del Campus. Tenemos la gran suerte de alojarnos en el Hotel El Mesón de Castiello,www.hotelcastiellodejaca.com un tradicional y familiar establecimiento equipado con los mejores servicios para la estancia de los chicos. El alojamiento se realizará en habitaciones dobles, con baño y tv. El hotel estará destinado única y exclusivamente para los integrantes del Campus Pirineos (no habrá clientes ajenos a nuestro campus).  Junto al Hotel se encuentran las piscinas que visitaremos diariamente y el campo de fútbol.

 

La dirección del Hotel cumplirá escrupulosamente con las normas que le marquen tanto desde Sanidad, como del Gobierno de Aragón.


Respecto a la alimentación, informar que se realizarán cinco comidas al día. Desayuno, almuerzo (fruta), comida, merienda (bocadillo) y cena, completarán el ciclo alimentario diario de cada niño. Los menús serán variados y elaborados por los profesionales del Hotel El Mesón de Castiello, asegurando la mejor comida casera. Destacar que el Hotel es uno de los referentes de la Comarca de la Jacetania a la hora de seguir y cumplir los protocolos para personas con contraindicaciones alimentarias y alérgenos.

La organización se pone a su disposición para aclararle cualquier tipo de información del XII Campus de Fútbol Pirineos ÁNGEL LAFITA.

Más información en el teléfono 626143977 o mandando un correo a campuspirineosangellafita@gmail.com

bottom of page